jueves, 28 de abril de 2011

Gracias a las chicas de MEDEA

Buenas tardes a todos/as
Hoy nuestra entrada es en forma de agradecimiento, y eso se lo han ganado nuestras amigas de peluquería MEDEA en Gijón por la confianza depositada en nuestro trabajo porque llevan unos días con nuestros trabajos puestos a la venta, y encima vendiendo que eso ya tiene más mérito aún con los tiempos que corren. Así que os pongo la foto que ellas mismas nos han echo de las cosas nuevas que han recibido precisamente hoy, porque apesar del poco tiempo que llevan ya han necesitado reponer articulos. Una vez más gracias sobretodo a Montse, propietaria de dicha peluquería............

martes, 19 de abril de 2011

DEMUESTRALE CUANTO LA QUIERES................PARA MAMÁ






Aprovecha y desmuestra a tú mami cuanto la quieres regalándole lo que más le guste...............no te arrepentirás y seguro que ella te lo agradece. Aquí os dejamos otra muestra en forma de broche de algo que toda madre se merece,...............................consultanos y anímate a regalar una montisa...............................montisasfieltro@hotmail.es.

O si lo prefieres, escoge cualquiera de nuestros modelos o el modelo que se te ocurra..........................

UNAS FRUTITAS FRESCAS..............

Holaaaaaaaaaaaa.
Perdonar que tenemos un poco olvidado el blog y para solventarlo aquí venimos con una nueva actualización.

Aquí os enseñamos unas frutas que hemos hecho, en estos días para ampliar la colección.

Esperamos que os gusten y si quereis lucirlas sólo teneis que pedir información en montisasfieltro@hotmail.es y se hace en broche, imán para nevera, llavero, diadema...........como más te guste.............sugieranos y preguntanos

domingo, 10 de abril de 2011

FLORES

Buenasssssssssssss.
Aquí estoy con unas pocas flores que hice esta tarde que taba inspirada y oye.............a mi me encantó el resultado. Será que me quiero demasiado??????????????? jejejejeje.
Espero que me vayais dando la opinión, si quereis, y lo de siempre si quereis lucirlas.....................contactar en montisasfieltro@hotmail.es y decirnos como la prefieres broche, goma, horquilla, diadema................en el formato que prefieras. Solicita información sin compromiso.
Besinos

jueves, 7 de abril de 2011

QUE MONADAS

Bueno pues aquí incorporamos un par de cositas nuevas que tenía ganas de hacer y encima uno de ellos fue un encargo que una de mis "clientas" me encargó antes de que hubiera visto ninguno echo. Sólo tengo que decir que gracias a esa gente que confia en mí y en lo que puedo hacer desde el principio sólo me queda eso, agradecerselo porque eso es confianza ciega en mí jejejejje. Y no me voy a poner melancólica.
A lo que íbamos, que aquí os enseño estos 2 míticos muñecos, en proceso hay más pero tiempo no tengo mucho la verdad, recordaros una vez más que si os interesa algo.......estamos a vuestra entera disposición aquí, en el facebook buscandonos por Montisas Fieltro o bien en el mail montisasfieltro@hotmail.es.
El precio de estas monerías es de 3 euros en broche que es el de la foto pero también se puede hacer en llavero, marcapáginas, coletero, diadema.......................como más os guste.

Besinos

lunes, 4 de abril de 2011

Directamente desde el mar..........................

Bueno pues quería enseñaros estas anclas recien llegadas desde el mar.............................para que puedas lucirlas con tú ropa sólo tienes que solicitar información en mailto:montisasfieltro@hotmail.es 
 ..............................
.Anímate y consultamos sin compromiso.

O si lo prefieres puede hacerse en llavero, broche, coletero, marcapáginas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, donde se te ocurra...............